Estructura

Un horno robusto y resistente diseñado para durar

Ergonomía, maniobrabilidad y seguridad perfeccionadas Estética renovada en todos los hornos Advance
1

Cámara de cocción

Cámara de cocción cubiforme, higiénica, sin ranuras o intersticios, lo que previene la acumulación de suciedad en su interior.

2

Manilla más ergonómica

Todos los hornos combi cuentan con un nuevo diseño de manilla más ergonómica y robusta. Además, disponen de un nuevo sistemas dual que permite la apertura a ambos lados.

3

Carro más robusto y estable

El nuevo carro robustece su estructura y se consigue bajar su centro de gravedad, dotándolo de mayor estabilidad y una excelente maniobrabilidad. Las ruedas son dobles y las traseras incorporan un freno que aumenta la seguridad.

4

Nueva puerta cristal reforzado

Una nueva puerta diseñada con doble cristal reduce las perdidas de calor y por lo tanto disminuye a su vez el consumo de energía.

5

Menos es más

El área de la base del horno se reduce un 20%. La nueva generación Advance ofrece mayor productividad en menos espacio.

6

100% Inoxidable y más robustos

Construidos completamente en acero inoxidable austenítico; interior en acero inoxidable AISI-304. La nueva gama Advance gana en diseño y solidez. Los hornos 201 y 202 incorporan una estructura de base tubular reforzada con patas integradas, de gran robustez y nuevo diseño.

7

Nueva junta extraíble

La nueva junta extraíble ayuda en las tareas de limpieza y mantenimiento.

8

Sistema Hold-Open Door

El sistema Hold-Open Door se basa en una bisagra dentada que evita que la puerta se cierre de forma accidental, aportando así mayor control de apertura y seguridad.

9

Bandeja de Condensados

Bandeja de recogida de líquidos condensados tanto para la puerta como para el cuerpo del horno.