10 razones para elegir
un horno Advance

  • 01

    Un horno para cada necesidad profesional

    Decenas de modelos, 5 tamaños, 3 gamas diferentes… que responden a cualquier necesidad profesional bajo el concepto de horno robusto y resistente, diseñado para durar.

  • 02

    Fácil uso

    Ante todo simplicidad. Cualquier función al alcance del dedo. Dispone además de interfaces auto-explicativas, sonda ergonómica, sistema de lavado automático... Decenas de nuevas prestaciones que harán que cocinar sea más fácil que nunca.

  • 03

    Excelentes resultados, mínimas mermas

    Gracias a la potente generación de vapor y óptimo reparto de temperaturas los hornos combi Advance consiguen excelentes resultados de cocinado con mínimas mermas. Mayor jugosidad, mayor uniformidad en el reparto del calor y consistencia de cocción y, sobre todo, mayor precisión a lo largo de todo el proceso.

  • 04

    Ahorro en mantenimiento

    Incorporamos mejoras en el servicio técnico y de atención al cliente con sistemas y funciones que permiten ahorrar tiempo y dinero en los servicios de post-venta y de mantenimiento. Como ejemplos, el punto de acceso único al mantenimiento, aplicaciones de motorización, configuración, mantenimiento o autocalibración entre otras.

  • 05

    Mayor higiene

    Con los hornos combi de la generación Advance el vapor de agua pura se renueva constantemente y la combustión se realiza fuera de la cámara de cocción. Además incorporan numerosas mejoras en cuanto a seguridad alimentaria, como la junta extraíble en toda la gama o el hecho de que la cuba del horno esté soldada por el interior, lo que ayuda a evitar la acumulación de suciedad.

  • 06

    Mejora del entorno de trabajo

    Nuevo sistema de apertura del horno (más cómodo para el chef), sonda con agarre ergonómico, carros con mayor maniobrabilidad, quemadores insonoros y mejorados sistemas de auto-limpieza que aumentan, sin duda, la seguridad y comodidad en el entorno de trabajo.

  • 07

    Durabilidad

    Los hornos combi Advance incorporan mejoras importantes en su estructura y sistemas de transporte como la nueva manilla, puerta de doble cristal, ruedas dobles… que garantizan un producto robusto y resistente, diseñado para durar.

  • 08

    Mayor productividad

    La nueva generación ofrece mayor productividad en una superficie más reducida. Además, posibilita las instalaciones en columna, lo que aumenta la versatilidad de la cocina ofreciendo más en menos espacio.

  • 09

    Eficiencia energética

    Fagor sigue apostando firmemente por el ahorro y medio ambiente. Los nuevos hornos combi cuentan con quemadores de alta eficiencia, que emiten menos CO y que llevan a cabo un uso eficiente de los recursos.

  • 10

    Together We Evolve

    Evolucionar juntos ha sido el verdadero compromiso de Fagor con los clientes durante sus 40 años de historia. Por eso disponemos de una oferta integral 360º que permitirá al profesional centrarse en lo verdaderamente importante: sacar el máximo partido a su cocina.